ACCESIBILIDAD

NUESTRA TRAYECTORIA

Una de las inmobiliarias más reconocidas en Chile.

Hemos diseñado, construido y comercializado en las principales comunas de Santiago: Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Vitacura, San Miguel, Huechuraba, La Florida y Macul. Destaca la calidad de nuestros proyectos y el profesionalismo de nuestra gente.

  • 21 AÑOS
  • Más de 4410 VIVIENDAS
  • Más de 85 PROYECTOS

Proyectos Construidos

Misión

Ofrecer propiedades de primer nivel, a escala humana, espacios y diseño interior en función de las necesidades de la vida actual.

Visión

Enriquecer la calidad de vida, de nuestros clientes como también entregar un aporte de desarrollo y renovación a la comunidad.

NUESTRA GESTIÓN

El desarrollo inmobiliario contempla varias etapas previas a la ejecución de un nuevo proyecto. Articulamos una red de distintos agentes con un único objetivo: generar valor a la ciudad y a nuestros clientes.

01 / TERRENOS Y UBICACIONES

Estas fases consideran la exploración de los mejores terrenos y la evaluación de ubicaciones idóneas para el desarrollo de la ciudad y la vida de las personas, la concepción e idea inicial del proyecto y su desarrollo, trabajando en conjunto con un equipo de destacados arquitectos.

02 / DETALLES Y TERMINACIONES

Nos enfocamos en los detalles, decidimos y especificamos el tipo de terminaciones adecuados para cada proyecto y así entregar un producto de calidad.

03 / ESTÁNDARES DE EXCELENCIA

Trabajamos con las empresas constructoras líderes del mercado, manteniendo siempre el sello de Simonetti Inmobiliaria. Para lograrlo, supervisamos en todo momento que los procesos se cumplan, y que los estándares de excelencia sean los correspondientes, asegurando la calidad de vida y durabilidad de nuestras viviendas.

NUESTRO APORTE A LA CIUDAD

Para Simonetti Inmobiliaria cada proyecto conlleva importantes desafíos, no solo enfocados en cumplir las expectativas de nuestros clientes, sino también en el compromiso que asumimos cuando nos insertamos en una comunidad y su entorno inmediato, aportando progreso y siendo respetuosos con el medio ambiente.

 

SELLO SIMONETTI

En Simonetti Inmobiliaria tenemos el gran desafío de supervisar constantemente que los procesos se desarrollen con excelencia. De esta forma hemos logrado destacar en el mercado inmobiliario chileno, como también con nuestros clientes.

Lo que sin duda además nos enorgullece es el aporte que entregamos a las personas y a nuestra ciudad. 

Para nosotros las personas son lo más importante para lograr el éxito, sabemos que, trabajando, unidos y orientados hacia un mismo objetivo, se puede lograr la calidad y los estándares esperados. Siendo nuestro motor central de trabajo: el compromiso, la excelencia y la innovación.

Accionistas

Compartir