Con más de 16 años de presencia en el mercado, Simonetti Inmobiliaria cuenta con la experiencia de haber diseñado, construido y comercializado más de 65 proyectos en diferentes comunas del Gran Santiago.

Nuestra permanente preocupación por la calidad de nuestros proyectos junto a la gran dedicación y profesionalismo de nuestro equipo, nos ha transformado hoy en una de las empresas inmobiliarias más reconocidas del mercado.

Compromiso

"Creemos en lo que hacemos"

Somos una compañía con vocación y compromiso por lo que hacemos, que busca hacer un aporte real a la industria inmobiliaria.

Excelencia

"Damos lo mejor de nosotros"

Construimos un camino de aprendizaje y éxitos, gracias al desempeño, talento y esfuerzo de cada uno de los que formamos parte de Simonetti Inmobiliaria.

Innovación

"Vamos más allá para ser los pioneros"

Somos un equipo de espíritu joven, soñadores, abierto a los cambios y a las nuevas ideas. Buscamos estar a la vanguardia en la creación y en la gestión inmobiliaria.

Misión

La misión de Simonetti Inmobiliaria es poder brindar a nuestros clientes propiedades de primer nivel, que se caractericen por sus amplios espacios y excelente diseño interior. Es por esta razón, que estamos en una constante búsqueda de nuevos desafíos, que nos permitan innovar permanentemente.

Visión

La visión de Simonetti Inmobiliaria apunta a lograr que las personas que han confiado en nuestra empresa puedan vivir mejor y en consecuencia enriquecer su calidad de vida.

1

Estas fases consideran la búsqueda de los mejores terrenos y la evaluación de ubicaciones idóneas de acuerdo a las preferencias del mercado; la concepción e idea inicial hasta el desarrollo final del proyecto, para lo cual trabajamos en conjunto con Simonetti Arquitectura.

2

Elegimos y definimos los detalles, las terminaciones y especificaciones técnicas para obtener un producto de calidad.

3

Somos los responsables de articular a una red de distintos agentes, de generar alianzas estratégicas con diversos tipos de inversionistas todos con un objetivo único, el de generar valor para nuestros clientes.

4

Trabajamos con las empresas constructoras líderes del mercado, supervisando en todo momento que los procesos se cumplan y que los estándares de excelencia y exigencias que definen el sello Simonetti sean los establecidos, asegurando de esta manera, la calidad de vida y durabilidad de nuestros proyectos.

 

En Simonetti estamos  supervisando constantemente que todos los procesos se desarrollen con excelencia, ese es el gran desafío que nos hemos auto impuesto, y es así que hemos logrado un reconocimiento por parte del mercado, como también por parte de nuestros clientes.

Estamos convencidos que las personas son el capital más importante para el éxito de nuestra compañía. Y que sólo trabajando unidos, coordinados y orientados hacia un mismo objetivo, se puede lograr la calidad y los estándares de nuestra Compañía.

El compromiso, excelencia e innovación resumen los valores  que constituyen el motor central del trabajo de Simonetti.

Simonetti cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario, de gran experiencia, que está comprometido con el trabajo que realiza, diseñando y comercializando productos de alto nivel y óptima calidad.

  • Gerente de Servicio al Cliente: Ricardo Cobo Lobos
  • Sub Gerente de Marketing: Isabel Ciuffardi Chiriboga
  • Gerente Técnico: Francisca Rojas Cortínez
  • Gerente de Administración y Finanzas: Óscar Rojas Díaz
  • Gerente General: Hernán Reyes Errázuriz
  • Gerente de Ventas: Claudia Machicao Rubio

16 años en el Mercado Inmobiliario

En estos 16 años de vida Simonetti ha construido más de 60 proyectos en la Región Metropolitana.

2001

2002

2003

2005

2006

2007

2009

2010

2012

2013

2014

2015

2016

2017