Protocolo Sanitario CCHC

La Cámara Chilena de la Construcción, CCHC, ha desarrollado un Protocolo Sanitario, al cual se han adherido todas las empresas socias, asumiendo un compromiso para proteger y cuidar la salud de los trabajadores y su comunidad, ante el posible contagio de COVID-19.
Queremos informar, para tranquilidad de nuestros clientes, que Simonetti Inmobiliaria, comparte la iniciativa junto a sus socios estratégicos, empresas constructoras que se encuentran desarrollando nuestros proyectos.

¿Qué implica comprometerse?
En nuestros proyectos, tanto en las obras, nuestras salas de ventas y nuestras oficinas, se seguirán paso a paso las indicaciones presentes en el Protocolo Sanitario, por lo que se considerará:

1. Entregar los recursos necesarios para poder cumplir las medidas sanitarias correspondientes en todos los lugares de trabajo.

2. Mantener informados a los trabajadores sobre las medidas preventivas.

3. Se fiscalizará la implementación en terreno para determinar si se está llevando a cabo el Protocolo Sanitario.

4. Se realizarán autoevaluaciones y se verificará semanalmente el cumplimiento de medidas.

5. Compartiremos las buenas prácticas con otras empresas socias de CCHC, potenciando así los esfuerzos realizados en toda la industria y el país.

Reiteramos nuestro compromiso con la protección de la vida, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros proveedores, socios y trabajadores, como también de nuestros clientes.

Cuidarnos es una tarea de todos!