En Simonetti Inmobiliaria hemos puesto a tu disposición distintos temas con las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes.

Proceso de Compra

El proceso de compra de una propiedad abarca varios procesos, te invitamos a conocerlos para que de esta manera estés más familiarizado con las distintas etapas y lo que éstas implican.


1

Cotización

2

Reserva

3

Promesa

4

Escritura

El “sueño de la casa propia” es una meta que muchos desean y esperan lograr, y para concretarlo es necesario planificar y conocer en detalle el proceso que implica.
Ten en cuenta que la compra de una vivienda es un compromiso a largo plazo y una gran inversión, ya que el valor de las propiedades habitualmente se incrementa en el tiempo, lo usual es que este proceso sea paulatino. También debes pensar en los costos de mantenimiento.
Ser propietario tiene sus ventajas financieras. Compáralo con el pago de un arriendo, el cual no es una inversión. A medida que aumenta el valor patrimonial de la propiedad (de acuerdo a la cantidad de pagos realizados), la casa constituye una fuente de estabilidad financiera, ya que te puede entregar la posibilidad de obtener un préstamo, o puede generar ganancias cuando la vendas a futuro.
Comprar una propiedad considera un proceso algo complejo. Sin embargo, si te informas adecuadamente te será más fácil entender todas las etapas.

Te ayudamos con la venta de tu propiedad (DPU)

En Simonetti Inmobiliaria contamos con la División de Propiedades Usadas (DPU), servicio que te facilitará la venta de tu propiedad para que puedas adquirir la vivienda Simonetti que más te gustó.

CONTÁCTANOS

  • Teléfono: 22496 9595
  • Email: dpu@simonetti.cl
  • Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 19:00 hrs.

¿Cómo funciona este servicio?

Una vez que elijas tu nuevo Simonetti, gestionamos la tasación y si hay acuerdo en el valor de la propiedad, tú deberás cancelar la respectiva tasación, único gasto que tendrás que desembolsar respecto a este servicio.

En Simonetti Inmobiliaria nos hacemos cargo de la venta de tu antigua propiedad, tú sólo debes pagar un pie menor en cuotas y preocuparte del saldo final de precio. Las comisiones por intermediación, no tendrán costo alguno para ti.

Tampoco tendrás que pagar comisión por la venta, ni tendrás gastos de publicidad.

Esta solución no sólo te permite un ahorro de tiempo y dinero, también es una preocupación menos que no altera la tranquilidad familiar, déjalo todo en nuestras manos.

Condiciones: Simonetti Inmobiliaria se reserva el derecho de recibir tu propiedad previa tasación.

Elige y cámbiate hoy a la propiedad Simonetti que mejor se ajuste a tu proyecto de vida. Nosotros nos encargaremos de todo lo necesario, para que comiences a vivir como siempre has querido. No tendrás que pagar comisión por la venta ni tendrás gastos de publicidad.